miércoles, 1 de junio de 2016

Concientizando en Programa la Taberna de Radio Puente Alto

El día Lunes 30 de Mayo de 2016, nuestro directorio compuesto por nuestra Presidenta y Vocera Jessica Pérez, nuestra Tesorera Jessica Soto y nuestra Secretaria Paloma Roman acudieron al programa radial La Taberna conducido por Leo Araya de la Radio Puente Alto.


En donde se explico que es una Distrofia Muscular Duchenne, la lucha que cada miembro de nuestro directorio ha tenido con sus hijos, además de explicar parte de nuestros objetivos como agrupación y promocionar nuestro bingo que se realizará el 18 de Junio a las 18:00 horas, el cual será conducido por Leo Araya.


Agradecemos a Leo y al equipo de la Radio Puente Alto la invitación al programa La Taberna, para que pudieramos educar y concientizar a muchas personas lo que es una Distrofia Muscular Duchenne y también haber compartido un poco de la lucha de nuestro directorio y demás familias de nuestra agrupación con sus hijos.


Y también agradecer a Leo la ayuda que nos brindara en nuestro bingo y la difusión que nos ha hecho en su programa La Taberna que se emite los días Lunes a las 21:15 hasta las 22:15 en Radio Puente Alto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario