miércoles, 22 de junio de 2016

Bingo a Beneficio Agrupación Duchenne Chile

El día Sabado 18 de Junio tuvimos nuestro bingo a beneficio para recaurdar fondos para nuestra agrupación, este evento fue todo un exito, con excelentes premios y un gran show para los asistentes a nuestro bingo.



Este evento conto con la animación de Leo Araya, conductor de La Taberna de Radio Puente Alto y su equipo, y Pamela Sepulveda Modelo y finalista de Miss Mundo Chile año 2015, quienes hicieron un gran trabajo.


El show comenzo dando la bienvenida mediante un video creado por nuestra Presidenta y Vocera Jessica Pérez, el cual sensibilizo a los asistentes, luego siguio el gran show del mago Bersam quie nos deslumbro con la magia e ilusionismo, luego vino toda la sensualidad y misterios de la danza arabe de la princesa Dilshad, y finalmente tuvimos a los Warisnakes, los reyes de la cumbia, exito en los magnificos de Radio Activa.




Agradecemos a todos quienes aportaron a que nuestro bingo fuera un exito, a Leo Araya y Pamela Sepulveda, por la animación, a mago Bersam, princesa Dilshad y los Warisnakes por aportar con su talento, a Claudio Pardo candidato a concejal de La Florida junto a fundación Corazon Ayuda por facilitarnos el equipo de sonido, a los cosplayers que asistieron y también agradecer a todos los asistentes al bingo.



Y si quieren ver el video de bienvenida aca les dejaremos el link del video, coloquen like al video y suscribanse a nuestro canal de youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=pzb5olfFwJI

No hay comentarios:

Publicar un comentario