miércoles, 11 de mayo de 2016

Noticias desde el 04 de mayo al 11 de mayo

Reunión con Subdirectora de Senadis 

El día 5 de mayo nuestra Presidenta y Vocera Jessica Pérez se reunió con la Subdirectora de Senadis Viviana Avila, en esta reunión se tocaron diversos temas, entre los cuales estaban presentar nuestra Agrupación Duchenne Chile, junto con los objetivos y pasos a futuro, además de guiar y orientar a como Senadis nos puede ayudar a postular a ayudas tecnicas.


Además en esta reunión pudimos comenzar una campaña en twitter, agradecer la disponibilidad de la Subdirectora y el darnos la orientación que nos brindo.


Nueva Campaña en Twitter

En nuestro twitter inauguramos una nueva campaña de concientización mediante un hahstag y una imagen que utilizaremos en cada reunión o junta con autoridades, personas de tv, radio, artistas, deportistas, etc apoyando a nuestra Agrupación y concietizando sobre la Distrofia Muscular Duchenne.


Cambio en Fecha de Bingo

Por motivos que estan fuera de nuestras manos, se tuvo que cambiar la fecha de nuestro bingo que se iba a realizar el día 4 de Junio, se tuvo que posponer para el día Sabado 18 de Junio a las 18:00 hrs en cautin 8424 comuna de la florida, a pasos de estación de metro Santa Julia linea 4A.
Invitamos a la familia duchenne a asistir a nuestro bingo, habra grandes sorpresas.



Reunión Final Organización Bingo

El día 7 de mayo en casa de nuestra Secretaria Paloma Roman, se realizo la ultima reunión viendo los ultimos detalles para la realización de nuestro bingo del 18 de Junio.



Entre los detalles que se revisaron estaban:
  • Animación
  • Artistas Invitados
  • Detalles de Venta de Alimentación
  • Decoración
  • Presentación Entradas
  • Encargados de cada aspecto




Saludo Día de la Madre

No podiamos no dejar de desear que las mamitas de nuestra Agrupacion Duchenne Chile hayan pasado un lindo y gran día de la madre el domingo pasado, ya que ellas realizan una gran labor cuidando a sus hijos con Duchenne.


Ganadores Rifa

El día 9 de Mayo se dieron los resultados de nuestra rifa, la obtención de los numeros fue en base de la polla, y los ganadores fueron los siguientes:
  • Primer Ganador: 82 a nombre de Mauricio Marileo, el obtuvo el premio de un plumon y un juego de sabanas
  • Segundo Ganador: 94 a nombre de Mariela, ella obtuvo el premio de una canasta familiar 

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que este grupo pueda ir creciendo, les dejo un video de una coreografía en YouTube, de un grupo de gimnastas de Pta. Arenas que crearon un grupo de gimnasia llamado Duchenne, en memoria del Hno. del fundador y con el objeto de concientizar y dar animo a todos los niños con este síndrome. Mis saludos.
    https://www.youtube.com/watch?v=WDuQJI0YyW0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, bonito el video y esa es la idea concientizar y dar a conocer la Distrofia Muscular Duchenne

      Eliminar